literature

EL DESTINO CAPITULO 6

Deviation Actions

A-Z-U-L's avatar
By
Published:
542 Views

Literature Text

"TE ACOMPAÑO"

despues que ¡POR FIN! Se pudieron presentar, Isabella se fue con Gretchen a sus casas, al igual que Phineas y Ferb. Vamos con estos dos últimos a ver que hicieron después de eso.
Ferb solo se quedo viendo como Phineas se regresaba con una sonrisa torpe  hacia donde el estaba y lo único que pudo hacer era aguantar la risa, ya que jamás había visto a su medio-hermano de esa manera…

-¿te gusta esa chica?
-… ¿he? Ha no, no, para nada
-entonces ¿estas enamorado de ella?
-no, claro que no
-mmm y ¿la amas?
-¿Qué clase de preguntas son esas?
-bueno, solo que te importo mas esa chica que tu propio algodón, que las palomitas, por que te recuerdo que a pesar de lo que hiciste, no las llevaste, tampoco recogiste la fruta…
-okay, esta bien, pero aun así, eso no significa que me guste, este enamorado de ella o la ame ¡HE!
-pero te gustaría (en eso Ferb le mostró una mirada retadora, pero Phineas no se dio cuenta)
-aja… (Puso su sonrisa torpe) ¡NO! (y se ruborizo)
-¡JAJAJA! Ya vámonos casanova, que nos han de estar esperando en la casa

Bueno después se fueron a su casa, Ferb seguía molestando a Phineas y al parecer eso no le iba a aburrir en un tiempo no muy corto, ahora veamos que paso con Isabella y Gretchen…

-valla, si que te impresiono encontrarte con el (le dijo Gretchen, no muy emocionada que digamos)
-se llama Phineas (he Isabella mostraba una mirada perdida y suspiraba)
-eso ya lo se y ya te lo había dicho
-por fin nos presentamosssss
-ahora ya no eres su "ángel de la guarda total" he
-¿Qué? ¿Por qué?
-por que ahora el te salva, cuando tu vida esta en riesgo (y suspiro)
-espero que me vuelva a salvar
-y yo espero estar ahí para cuando lo haga (se rieron las dos)

Luego de eso, también llegaron a sus casas, solo que ellas se metieron a bañar de inmediato, y la verdad su cabello si estaba realmente pegostioso.

llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

ahora pasemos de día, y esta ves empezamos por el lado de Isabella, mmm, ¿por donde empezar? ¿Por lo típico o saltarnos lo típico? No se, pero bueno, lo que si nos vamos a saltar el desayuno y nos vamos a ir hasta cuando ella estaba sentada en el sillón viendo la televisión.

-hija, ¿hoy no piensas salir?
-amm no, no lo creo, bueno si quieres que salga a algún lugar, pues ya saldré (lo dijo, no con muchos animoso. Eso igual a mi me pasa, cuando yo no quiero salir de mi casa)
-mmm, te interesaría ir a dejar unos papeles a tu nueva escuela, es que tengo que trabajar.
-aaa, si, creo que si, ¿a que horas?
-a las tres
-mmm esta bien (su mama solo se quedo viéndola) te conozco y… no me digas que ya son las 2:59, por que si así es, ya no voy a ir y ni siquiera con 5 minutos antes voy a ir
-jajaja, no son las 2:30, aun tienes 30 minutos (y no le quitaba la vista de encima)
-¿quieres que me valla de una ves, verdad?
-si, así es
-bien, pero me voy en mi bicicleta
-claro, solo que con mucho cuidado

Isabella se paro con las pocas ganas que tenía, fue por esos papeles, salio al garaje, saco su bicicleta y se fue.
En resumidas cuentas esto es lo que hizo: llego a su nueva escuela, entrego esos papeles, y se regreso a su casa [nada que necesitara mucha ciencia]. Pero cuando iba  de regreso a su casa, su bicicleta se trabo con algo haciendo que perdiera el equilibrio y cayera, teniendo como consecuencia que su pantalón se rompiera de la parte de las rodillas y en una se raspara, también en una parte de su brazo, afortunadamente iba manejando sobre la banqueta.
Ella se quito su bicicleta de encima y se sentó, viendo como habían quedado sus rodillas y su brazo…

-malditos papeles hicieron que tuviera que salir de mi casa y por culpa de eso me caí…
-¿ya regresabas a tu casa o apenas ibas a entregar esos papeles Isabella? (según ella estaba hablando sola, pero no y alzo la mirada)
-… ¿Phineas?
-si, el mismo ¿te ayudo a levantarte?
-no, me duele mi rodilla y mira mi brazo (tenia sangre en los dos)
-mira aquí tengo una botella de agua ¿quieres que te enjuague tus heridas? (ella negó con la cabeza) como quieras (el se sentó a su lado y así se quedo un rato)
-¿Qué? ¿No te vas a ir?
-en este momento no, pero si quieres que me valla entonces…
-¡NO! No es que te este corriendo ni nada, te puedes quedar (haber, ¿eso es una suplica, o que?, y se quedaron un rato en silencio)  

Ella sabía que se podían infectar esas heridas y aun que no quería sentir agua en su piel, lo tenía que hacer, dio un suspiro…

-esta bien (Phineas la miro confundido) ¿me echarías agua en mis… heridas?
-si (en eso saco un algodón para que así sea mas fácil enjuagarle, lo que confundió a Isabella)
-¿de donde sacaste ese algodón?
-del bolsillo de mi pantalón  (dijo mientras lo mojaba con el agua, ¿quien tiene algodón en el pantalón aparte de el?)

Y lo puso sobre las heridas de Isabella, extrañamente no le dolía cuando le tocaba y creo que normalmente te sentirías extraña/o si alguien te cura y ni lo conoces (bueno mas o menos), pero ella sentía confianza hacia el.
Cuando termino, el le ayudo a levantarse y afortunadamente ya no le dolía, se sonrieron mutuamente y Phineas le ayudo a recoger su bicicleta.

-¿en donde queda tu escuela? (Isabella no le quería decir, pero su subconsciente la traiciono)
-ahí (dijo señalando una escuela que estaba en la esquina) y ¿la tuya?
-en contra esquina de la tuya (ella nada mas le sonrío) oye ¿crees que podría acompañarte a tu casa? Solo para ver que llegues bien

En la mente de Isabella había una guerra, un ejercito luchaba por que ella dijera que ¡SI! Y otro que luchaba por que ella dijera que ¡NO! (prácticamente creo que serian sus pensamientos o no se), y tenía que haber un vencedor pronto o si no, una oportunidad invaluable se le iba a ir de las manos, al final el ejercito del ¡SI! Gano la batalla ¡WIII!   

-esta bien
-¡GENIAL! A si sirve que nos conocemos mejor (y de nuevo la guerra en la mente de Isabella inicio otra vez, ¿se tenían que conocer mejor o no?)
-… si, creo que seria una buena idea (¡SI GANO EL "SI" OTRA VEZ!)

Y así se fueron caminando hacia la casa de Isabella, vamos a ver un poco de su plática o mas bien lo que entendieron, por cierto la bicicleta de Isabella se la llevo Phineas, o bueno, la estaba sosteniendo (espero que entiendan).

Phineas: así que, Isabella, eres nueva en la ciudad, tu nueva escuela, en verdad es tu nueva escuela, has vivido en Jerusalén, Israel y en México, tienes 17 años, eres mexicana-judía, vivías con tus primos en los países que ya mencione, te gusta divertirte tanto sola como acompañada, te gustan los juegos que te hacen cosquillas en el estomago, también cantar, actuar y bailar, los deportes extremos, sabes 3 idiomas y fuiste exploradora de chiquita ¿no es así?  

Isabella: si, así es, si que te aprendiste lo que te conté, ahora me toca a mi, mmm. Phineas, has vivido aquí toda tu vida, tienes también 17 años, tienes un medio-hermano que es de Inglaterra y tiene familiares en Escocia, y tienes una hermana mayor, amas hacer experimentos de todo tipo y eres algo problemático, tienes muchos amigos y eres, prácticamente popular en tu escuela, aun que casi no pelas a nadie, te gusta cantar, igual sabes no se cuantos idiomas y tienes un ornitorrinco llamado Perry que al principio tu hermano y tu lo llamaron Bartolomé

Wow, como se desenvolvieron tan rápido, en fin cuando terminaron de platicar, ya habían llegado a la casa de Isabella, la verdad se les paso el tiempo muy rápido. Ya afuera de la casa…

-oye esta calle y tu casa se me hacen conocidas
-¿en serio?
-si (Phineas empezó a ver a su alrededor) oye ¡MI CASA ESTA AHÍ!
-¿en donde? (Phineas le enseño la casa)

Si, la casa de Phineas estaba en la misma avenida, para ser mes explicita, del otro lado de la calle, unas 4 casa a la derecha, pero ahí estaba, relativamente eran vecinos. Isabella ya había visto unas cuantas veces esa casa, pero nunca le presto mucha intención al igual que Phineas

-¡SOMOS VECINOS!
¡wuuuu! sexta parte, ahora si se va a poner tanto emocionante como divertido

anterior ---------->[link]
siguiente ------------> [link]



Phineas y Ferb (c) Dan Povenmire and Jeff Marsh
© 2012 - 2024 A-Z-U-L
Comments17
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
D1221's avatar
Impresionante !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..................ya se conocen y nunca se dieron cuenta de que son vecinos